Forbes Ecuador
Lifestyle

Las mejores opciones para disfrutar del Caribe estas vacaciones

Roger Sands

Share

Quienes busquen mimarse con el sol, bebidas exóticas y una variedad de mariscos frescos, pueden considerar estas alternativas.

16 Diciembre de 2021 06.32

Para muchos entusiastas de las actividades al aire libre no hay mejor plan para relajarse que la arena fina cerca de aguas cristalinas, tomando el sol con una cabaña Mai Tai cerca. Bienvenidos al Caribe. Estas lujosas vacaciones en el Caribe son ideales para cualquiera que busque mimarse con el sol, bebidas exóticas y una variedad de mariscos frescos.

RED Hospitality and Leisure es un grupo líder en hospitalidad y ocio en el Caribe que ofrece servicios y experiencias, velas al atardecer y cruceros con bebidas alcohólicas en catamaranes privados. Chris Batchelor, director ejecutivo de RED Hospitality and Leisure, dice: “El Caribe ofrece la mayor variedad de destinos tropicales disponibles en comparación con casi cualquier otro lugar del mundo. Los viajeros también tienen la opción de elegir entre destinos de mayor ritmo o complejos turísticos íntimos más pequeños, según su estilo de vacaciones".

Para aquellos a los que les gusta explorar, muchas islas del Caribe tienen pueblos periféricos cercanos donde los viajeros pueden sumergirse por completo en la cultura de esa región. Saltar de isla en isla también es una ventaja importante cuando se viaja al Caribe. Ya sea en barco o en avión, puede experimentar muchas islas que están a un corto viaje de distancia,

Zarpe a bordo del lujoso catamarán de vela de 19 metros, The Lady Grace Catamaran ofrece experiencias personalizadas navegando por las cristalinas aguas turquesas de Grace Bay mientras bucean y disfrutan una barra libre completa para cócteles de vacaciones y un menú de BLT en el Ritz-Carlon Turks and Caicos. El Lady Lynsey II se encuentra entre los mejores catamaranes del mundo, construido sobre el legado y el servicio del Lady Lynsey original, que sirvió a grupos e invitados de The Ritz-Carlton St. Thomas durante más de 20 años.

El Lovango Resort & Beach Club.
Esta isla paradisíaca es accesible en ferry.

Lovango Resort & Beach Club, Islas Vírgenes Estadounidenses

Llegue en ferry privado y regístrese en Villa Lovango, una villa de tres dormitorios disponible por semana o conviértase en "uno" con la naturaleza en una lujosa casa en el árbol y / o una tienda glamping disponible por la noche. Relájese en el lujo junto a una pileta infinita con chaise lounge o servicio de comidas y bebidas junto a la cabaña. Disfrute de las espectaculares vistas a St. John y St. Thomas y, en un día despejado, las vistas hasta St. Croix. El servicio de ferry desde Cruz Bay, St. John y Red Hook hace que esta isla paradisíaca sea accesible los siete días de la semana. Los amarres diurnos y nocturnos también están disponibles para embarcaciones privadas y de alquiler.

Dos personas practicando yoga en la playa de Amanera resort.
Disfruta de la paz y la soledad en Amanera.AMANERA

Amanera, República Dominicana

Rodeado por las arenas doradas de Playa Grande, es fácil sentirse aislado del mundo cotidiano en Amanera. Las lujosas Casitas de Amanera salpican la exuberante costa de Playa Grande con vistas despejadas al océano. Los aleros colgantes dan sombra a amplias terrazas con áreas para comer y descansar al aire libre, mientras que en el interior, las puertas de vidrio del piso al techo conducen a habitaciones especialmente posicionadas para maximizar las vistas. Todas las casitas cuentan con techos altos y cálidos acabados de madera, mientras que una selección ofrece piletas privadas. Al oeste a lo largo de la costa de Amanera, la bahía de Cabarete es uno de los lugares para practicar kitesurf más famosos del mundo. Observando el mar desde lo alto del acantilado, Casa Grande ofrece desayunos, almuerzos y cenas, complementados con un lugar relajado para almorzar en el Beach Club en la arena.

Un pabellón contemporáneo en el resort Amanyara en el Caribe.
Los exuberantes pabellones tropicales de Amanyara tienen un diseño contemporáneo.

Amanyara, Turks y Caicos

Tomando sol en las costas apartadas de una reserva natural, los exuberantes pabellones tropicales de Amanyara tienen vista a 800 metros de playas de arena blanca y aguas turquesas. Con un rango de 700 a 853 metros cuadrados, los espaciosos pabellones, varios de los cuales tienen sus propias piletas privadas, recibieron una actualización completa con nuevas camas hechas a medida que están cubiertas con sábanas suaves para la máxima comodidad. Los huéspedes disfrutan de acceso a varias actividades nuevas en tierra y en el océano, como paseos a caballo, buceo libre y kitesurf. Hogar de la tercera barrera de coral más grande del mundo.

La piscina y las tumbonas del O2 Beach Club & Spa.
El hotel ofrece vistas panorámicas al océano.O2 BEACH CLUB & SPA.

O2 Beach Club & Spa, Barbados

Un nuevo hotel boutique de lujo con todo incluido ubicado en la exquisita costa sur de Barbados, el complejo se llama "O2" como un guiño al símbolo del oxígeno y cuenta con habitaciones, suites y residencias en tres colecciones distintas: Club, Luxury y Concierge . Las comodidades incluyen tres piscinas, incluida una de las únicas piscinas en la azotea de la isla, seis experiencias gastronómicas, siete bares, un spa Acqua de servicio completo con vistas panorámicas al océano y la única sala de tratamientos Hammam en Barbados. El complejo recurrió a la diseñadora caribeña local Michelle Leotaud para traer la visión del auténtico lujo relajado del Caribe y dar un verdadero sentido de lugar.

*Con información de Forbes US.

loading next article