El algoritmo de la riqueza: ¿Qué pasaría si Ecuador elimina impuestos y entrega las compras públicas a la IA?
La prosperidad no es un misterio; es una fórmula matemática que estamos eligiendo ignorar.
La prosperidad no es un misterio; es una fórmula matemática que estamos eligiendo ignorar.
No hay nada como tener el control de tus productos, y no depender de uno o dos clientes, los negocios internacionales son demasiado vulnerables como para entregarle tu futuro a uno o dos clientes que dependen de uno o dos gerentes de compras, solo imagínate que los cambien y que no tengas química con el recién llegado, puedes llegar a colapsar.
Porque la opción que da la tecnología de conectarse con los usuarios diariamente implica reforzar una relación personal con consumidores.
Una vez que empieces a facturar con negocios de exportación a distancia, tu vida cambiará, tu perspectiva se expandirá y solo el cielo será el límite, pues podrás agregar más productos o crear nuevos negocios, en definitiva, tú marcas hasta dónde quieres llegar.
La compra de conocimiento y experiencia es algo incomparable, pues acortará tiempos para saber si lo nuestro funciona o no, y, trabajar en equipo, en la medida de las posibilidades.
En estos años he aprendido que la compra de curva de aprendizaje es uno de los mejores negocios que un emprendedor pueda hacer mientras crea su camino al éxito, pues hacer las cosas al estilo Llanero Solitario siempre, siempre costará más en términos de dinero y tiempo.
Para exportar por internet, especialmente en remoto, hay que ser intuitivo y tener enfoque en el cliente, esto quiere decir, por un lado, que se debe evaluar dónde iniciar la gestión