Con 46 días al año entre vacaciones obligatorias y feriados, un país se ubica al tope del ranking global que evalúa no sólo la cantidad de descanso disponible, sino también cuánto dinero paga por jornada.
Con más de mil habitaciones, piletas al aire libre a 300 metros de altura y vistas directas al Golfo Pérsico, esta nueva construcción de lujo apunta a captar a quienes viajan con billetera holgada.
Solo 12 regiones del mundo cumplen con los niveles de contaminación del aire aceptables que marca la OMS. En cambio, decenas los superan por más de diez veces.
Con el boom turístico en su pico, varias ciudades costeras y capitales refuerzan las sanciones ante actitudes que cruzan los límites. Desde caminar en traje de baño por el centro hasta escupir o hacer ruido de noche, las infracciones pueden costar una fortuna.
La experiencia propone una estadía all inclusive en medio de la sabana a cambio de una cifra que define el huésped. Cada visita financia programas de conservación y solo quienes justifiquen su interés podrán acceder a una de sus exclusivas seis suites.
Grandes urbes financieras escalan posiciones en el mapa del dinero mientras otras retroceden. Un informe revela dónde prefieren instalarse los patrimonios más abultados del planeta.
Para muchos, la idea de utilizar el preciado tiempo de vacaciones para hacer algo más que relajarse y descansar es inconcebible. Pero el turismo de aventura es un gran negocio.
Si sus bolsillos son lo suficientemente profundos, Airbnb ofrece algunos lugares realmente extraordinarios y únicos para quedarse. Acá están los más caros de cada país.
El mundo está en un estado de agitación global. ¿Cómo afectó esto al poder y el estado de su pasaporte y qué países puede visitar actualmente sin visa?
El proyecto recibió el visto bueno para la construcción de unas 5.000 unidades de viviendas flotantes unidas entre sí por pasarelas. Este proyecto de vivienda se ubicará a solo 15 minutos en bote desde la capital de Maldivas, Malé.
Una enorme ola que el surfista alemán, Steudtner, surfeó en Portugal se volvió viral con, hasta la fecha, más de mil millones de visitas en diferentes plataformas, lo que la convierte en la ola más vista y compartida de la historia.