Forbes Ecuador

Forbes Digital

Macroeconomía

Ecuador suma otro día de alerta roja en su aparato productivo

Aunque el fin de semana, la intervención de la fuerza pública permitió un respiro en algunas actividades económicas, la situación se mantiene en niveles dramáticos. A las denuncias en redes sociales por desabastecimiento de ciertos productos en varios puntos del país, se siguen sumando las pérdidas productivas en los distintos sectores productivos.

Today

El Gobierno reduce el precio de las gasolinas y el Diesel

En cadena nacional, el presidente Guillermo Lasso anunció la reducción de diez centavos en el precio de las gasolinas Extra y Ecopaís, así como del Diesel. La revisión del precio de combustibles forma parte de la lista de peticiones elaboradas por la Conaie y que es motivo de la actual jornada de manifestaciones.

Lifestyle

Según la ciencia, esto es lo que promueve la "química" entre dos personas

Oler (a uno mismo y a los demás) es una herramienta básica para muchos mamíferos terrestres que deciden así quién es amigo o enemigo y, aunque los humanos también se huelen a sí mismos y a los demás, cuál es el papel que el olfato desempeña en nuestras amistades no está claro.

Money

Epifanía o tendencia: el bitcoin comenzó a recuperarse

El Bitcoin y el resto de las criptomonedas están recuperando terreno luego de tocar mínimos en meses y haber generado pérdidas millonarias para los inversores. El mercado repunta con subas de hasta 13% en las últimas horas.

Money

Ante su crisis, Netflix sigue con los despidos

Se trata de la segunda ronda de despidos de la compañía, que en mayo despidió a otros 150 empleados después de que sus acciones se hundieran al reconocer a sus inversores que su crecimiento se había estancado.

10