Forbes Ecuador
Benzema
Lifestyle

Cuánto cuesta viajar a París para ver la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid

Forbes Digital

Share

Llega el verano a Europa y la capital francesa será el epicentro del deporte mundial. El 28 de mayo albergará en el Stade de France la final de la UEFA Champions League. El bonus track para los que tengan más tiempo será ir a Roland Garros: se disputará entre el 22 de mayo y el 5 de junio.

04 Mayo de 2022 12.40

Los fanáticos ya están empezando a organizar sus viajes para asistir a París, donde se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League el 28 de mayo entre el Liverpool y Real Madrid. Y además, del 22 de mayo al 5 de junio, la capital francesa se convertirá en la sede de Roland Garros.

“Los argentinos tenemos un lazo muy especial con el deporte y qué mejor que poder mezclar turismo con nuestra pasión. La demanda a Europa para esas fechas está aumentando semana a semana y queremos hacerles llegar a los usuarios que quieran viajar las mejores opciones para vivir una experiencia única. Recomendamos hacer sus reservas con antelación para así encontrar las mejores tarifas”, indica Nicolás Posse, Director de Sourcing Aéreos de Almundo.

Paquetes y actividades

Una semana en París para estas fechas con vuelo, equipaje, hotel y seguro incluidos, se puede conseguir desde $477.085 pesos (4107,41 dólares) por persona (cargos e impuestos incluidos).

Además, la agencia de viajes ofrece una serie de excursiones para todos los que estén pensando en viajar:

Descubrir los lugares turísticos más famosos y los monumentos importantes de París en una visita excepcional. Esta excursión de 4 horas incluye la visita al tercer piso de la Torre Eiffel con unas impresionantes vistas de la capital, un tour por la ciudad en autocar panorámico y un crucero de una hora por el Sena. Este tour completo es la manera ideal de descubrir lo esencial de París por primera vez.

UEFA Champions League
La final de UEFA Champions League será el 28 de mayo.

El precio por persona es de $21.807 pesos (187,75 dólares, cargos e impuestos no incluidos).

Champions League

La final se disputará el sábado 28 de mayo a partir de las 21:00 en el Stade de France de Saint-Denis. El estadio está situado al norte de París y tiene una capacidad de más de 80.000 espectadores, lo que lo convierte en uno de los más grandes de Europa. Fue construido para albergar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 1998, y es la sede de las selecciones nacionales de fútbol y rugby.

Roland Garros

Se disputará del 22 de mayo al 5 de junio y es el torneo de tenis de polvo de ladrillo más importante del mundo. A su vez, junto con el Australian Open, Wimbledon y el US Open, es uno de los 4 Grand Slam del tenis.

Rafael Nadal.
Rafael Nadal, el máximo ganador histórico de Roland Garros.

El español Rafael Nadal es el máximo ganador histórico con 13 títulos en su haber. 

loading next article