Forbes Ecuador
Johnny Deep y Amber
Money

Amber Heard sostuvo que no puede pagar la multa a Johnny Depp y ahora su destino depende del actor

Forbes Digital

Share

En caso tal de que la actriz se niegue a pagar una fianza, Johny Depp podría poner otra sentencia: El actor de 'Piratas del Caribe' podría quitarle la multa a Heard si así lo desea. Cómo fue el festejo de las estrella de Piratas del Caribe.

06 Junio de 2022 17.42

Ya se sabe: Terminó el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. El veredicto final fue que el actor ganó la disputa y Heard tendrá que pagarle más de 10 millones por daños y perjuicios. Y cinco millones más por aspectos punitivos, que luego se redujeron a 350 mil dólares.
 

Johny Depp por su parte deberá pagarle dos millones a Amber. Sin embargo, la abogada de la actriz de 'Aquaman' ha declarado que su cliente no tiene esa suma de dinero.

Johnny Deep y Amber Head
Johnny Deep y Amber Heard



Una de las opciones que tiene la defensa de Heard para frenar el pago, es realizar una apelación antes del 24 de junio. Con este proceso, se podrá negociar el valor de la multa.

Lo más probable es que al apelar, se inicie un nuevo proceso para determinar de qué manera la actriz podría pagar el dinero. Ya sea con propiedades o bienes. En ese caso, el equipo de Johnny Depp entraría a negociar una posible reducción de la cantidad de dinero.

Amber Head
Amber Heard



Algunos medios sugirieron en los últimos días que Heard podría declararse en bancarrota para evitar el pago. Sin embargo, las leyes del estado de Virginia, donde fue el juicio, no le permiten hacer esto porque se trata de un delito intencionado. Por lo tanto, la actriz conocía las consecuencias de antemano.

¿Podría ir a la cárcel por no pagar?

Existen varios procesos que se pueden tomar antes de llegar a eso. Si Amber Heard no puede pagar lo que dictó el jurado, entonces es posible que se le aplique una fianza del dinero exacto que debe, es decir, 10,35 millones de dólares. 

Johnny Depp
Johnny Depp



En caso tal de que la actriz se niegue a pagar una fianza, Johny Depp podría poner otra sentencia: El actor de 'Piratas del Caribe' podría quitarle la multa a Heard si así lo desea.

Una de las alternativas del equipo de Amber es buscar que el jurado reduzca los 10 millones en daños compensatorios como hizo con los daños punitivos, que originalmente eran cinco millones y terminaron en 350 mil dólares.

 

Mientras tanto, el actor quiso celebrar la victoria en una gran fiesta que incluyó comida, licor y un salón privado. Depp llevó a 20 de sus mejores amigos al restaurante hindú Varanasi, ubicado en Birmingham, Inglaterra.

Johnny, que se encontraba con su amigo Jeff Beck, pidió que cerraran el lugar para poder tener total intimidad solo con los suyos. Sin embargo, muchos fanáticos lo grabaron mientras entraba al restaurante.

Según Depp, por la denuncia de Heard perdió trabajos como la próxima película de Piratas del Caribe
 



De acuerdo con las declaraciones de algunos mozos, la cuenta fue de más de 60 mil dólares, más una jugosa propina que el actor le entregó a los trabajadores del lugar.

En sus redes sociales el restaurante publicó una serie de fotos de Johnny con amigos y otros empleados. El gerente del lugar, Mohammed Hussain, aseguró que la llegada de Johnny fue una sorpresa.



“La persona de la que más se habla en el planeta se unió a nosotros para cenar anoche! Tuvimos el mayor placer con la presencia de Johnny Depp y Jeff Beck”, aseguró el restaurante en una publicación de su página de Facebook.
 


En Instagram, los fanáticos que alcanzaron a ver y hablar con el actor publicaron el encuentro en el restaurante. Esta no es la primera vez que se ve a Johnny celebrar tras los resultados del juicio. El día que se dio el veredicto final, Depp estuvo con sus amigos cenando y tomando cervezas en un pub de Newcastle. En esa ocasión los fanáticos lo reconocieron y le pidieron fotos y autógrafos.

  • Con información de El Tiempo


 

loading next article