Forbes Ecuador

Forbes Digital

Innovación

Pomelo crece y se asocia con Visa

"Uno de los principales puntos de la alianza se centra en que los clientes de Pomelo puedan emitir credenciales Visa en países de Latinoamérica de forma segura y cumpliendo las regulaciones de cada país", dijo Gastón Irigoyen, CEO y cofundador de Pomelo.

Negocios

El aeropuerto de Quito recibe reconocimiento como el mejor de la región

Por séptimo año consecutivo, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito recibió el reconocimiento al al Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica, además fue premiado en la categoría Mejor Personal Aeroportuario de Sudamérica en los World Airport Awards, organizados por Skytrax.

Negocios

Viva Air suma frecuencias entre la Argentina y Colombia

Tras un mes de operaciones con sus nuevas rutas Buenos Aires y Sao Paulo, la compañía aérea aumentó el número de vuelos a partir de octubre de sus rutas desde estos destinos, quedando Argentina con cinco vuelos a la semana hacia Medellín y Bogotá; y Brasil con cuatro hacia Medellín.

10